SEO on y off page

SEO
Publicado el 04 de agosto de 2017     159 visualizaciones     3 minutos
SEO

Aprender a realizar buenas estrategias  SEO no es fácil. Tiene muchas vertientes y hay que saber diferencias las tácticas on page de las off page.

A continuación os dejamos un resumen  de las características de cada uno:

SEO on Page:

Las acciones de SEO on page se refieren a las técnicas que utilizamos dentro de nuestra web para mejorar su optimización. Algunos ejemplos de ello son:

SEO off Page:

En este caso hablamos de SEO off page cuando realizamos acciones fuera de nuestra página que aumentan nuestra presencia por la red. Te ayuda a ganar autoridad y subir de puesto en las búsquedas de Google. Estas acciones pueden ser:

seo-on-page

Consejos:

  1. Ambos tipos de SEO son importantes. Te garantizarán un buen posicionamiento si los utilizas de forma conjunta, especialmente si hay mucha competencia.
  2. Apóyate en otros tipos de estrategias como SEO local, SEM y herramientas de análisis como Google Analytics.
  3. Recuerda ser constante en el mantenimiento de tus estrategias y evitar cometer errores en las principales plataformas sociales que te puedan restar reputación online.

seo-off-page

Te aconsejamos utilizar todo tipo de tácticas que te ayuden a posicionarte en los primeros resultados de Google. Si necesitas ayuda en Tible Technologies te ofrecemos packs muy económicos para hacer crecer tu negocio en internet.

Comparte este artículo:
Facebook    Twitter    Google Plus    LinkedIn    Correo electrónico    

Déjanos tu comentario...