Estrategias de Backlinks o LinkBuilding

Backlink
Publicado el 21 de agosto de 2017     99 visualizaciones     6 minutos
SEO

Una adecuada estrategia de Backlinks te ayudará a mejorar tu SEO ya que Google premiará a tu web con una mayor popularidad para que te encuentren más fácilmente.

Si quieres saber más lee atentamente los siguientes consejos que te ofrecemos a continuación:

¿Qué es un backlink?

Los backlinks son enlaces entrantes que otras páginas, con dominio diferente a la tuya, hacen apuntando a tu web.  Un backlink no es lo mismo que un referring domain, que es el lugar del que proceden los backlinks. Es decir, que uno o varios backlinks pueden proceder de un mismo dominio, independientemente del número de backlinks que sean.

El objetivo es conseguir enlaces de calidad para que una web mejore su posicionamiento, competitividad, visibilidad y tráfico. Gracias a esto, se logran más visitas y conversiones.

Los distintos tipos de backlinks que podemos encontrarnos son:

  1. Follow o ‘Do Follow: Transmiten parte de la autoridad de la web de origen a la de destino. Por lo tanto permiten crear relaciones y conexiones entre ambas páginas y facilita que Google detecte tanto el enlace como la temática de tu web de forma rápida y sencilla.
  2. No Follow: Se caracterizan por no transmitir la autoridad de una página a otra, pero estos tipos de enlaces son necesarios para transmitir naturalidad. Además, también generan un volumen importante de tráfico y aportan un equilibrio óptimo de tipos de enlaces.backlink

¿Cómo deben ser los enlaces entrantes?:

Tipos de enlaces que podemos conseguir:

Estrategias y recomendaciones:

Si necesitas ayuda con cualquier parte de tu estrategia de posicionamiento online en Tible Technologies te echamos una mano. Pásate por nuestra página principal para ver los distintos servicios que te ofrecemos y encuentra el pack que mejor se ajusta a tu negocio.

 

Comparte este artículo:
Facebook    Twitter    Google Plus    LinkedIn    Correo electrónico    

Déjanos tu comentario...