Publicidad en Google Ads, ¿Quieres saber por qué funciona?

Publicado el 10 de abril de 2019     138 visualizaciones     4 minutos
SEM

Muchos de nuestros clientes nos preguntan sobre si realmente funciona la publicidad de Google y porqué deberían hacerla. A continuación vamos a contaros porqué nos gusta tanto esta plataforma publicitaria e intentaremos explicaros de la forma más sencilla posible, qué es Google Ads (anteriormente Google Adwords) y para que puede serviros.

Google Ads es básicamente la plataforma publicitaria de Google, la cual se encuentra dividida en

¿Qué hace de Google Ads una plataforma de anuncios tan fascinante?

¿Por qué recomendamos Google Ads?

La respuesta es casi evidente, ¿qué te parece?, el 82% de las búsquedas que realizamos en internet, las hacemos desde el buscador de Google.

Pero…,¿Google Ads es para todas las empresas? ..podemos decir que si, porque es también una forma de crear visibilidad y darte a conocer, pero si realmente quiere optimizar tu inversión lo mejor es que tengas una web, blog o e-commerce al que redirigir a ese usuario que ha hacho click en tu anuncio.

De alguna forma ya que se han interesado por tu anuncio, deberías «pedirles algo», como que ¿Les interesa a todas las empresas? Bueno, ahora verás que no a todas, sólo a aquellas con productos o servicios comerciales en su web. Vamos a ver qué trucos usar para sacarle el máximo dejen sus datos para tener más información, o a cambio de algún tipo de contenido, oferta, promoción, código descuento…de interés para ellos.

Por decirlo de la forma más clara posible, ¡Ya que estás pagando por que se vea tu anuncio intenta obtener algún tipo de retorno!, no olvides que los leads (las direcciones e-mail y datos de contactos que dejan los visitantes de tu web, son oro para tu negocio).


¿Quieres aumentar las visitas a tu web, conseguir más usuarios, leads y aumentar tus ventas?. Puedes informarte en este enlace de nuestros servicios de Publicidad en Google.

Comparte este artículo:
Facebook    Twitter    Google Plus    LinkedIn    Correo electrónico    

Déjanos tu comentario...