Tipos de campañas de Facebook Ads.

conoces-los-tipos-de-campaña-de-facebook-ads
Publicado hace 12 días     67 visualizaciones     6 minutos
Redes Sociales SEM

Sobre los tipos de campañas de Facebook Ads.

Llevamos ya algunos meses hablándote sobre la publicidad en Facebook:

En este artículo, vamos a hablar sobre las diferentes campañas que puedes hacer en Facebook y para que sirve en función de tus objetivos, para que te ayuden a tener cada vez más claro la necesidad o no de hacer publicidad mediante esta plataforma.

Facebook sigue siendo otra de las grandes opciones a la hora de invertir en publicidad y destaca de otras plataformas por ofrecer al anunciante filtros de segmentación que te permiten llegar a personas con unas características personales concretas como: edad, estudios, situación sentimental, puesto laboral, comportamientos e intereses específicos. Si tienes claro cómo es tu público objetivo podrás obtener grandes resultados.

diferentes-campañas-de-facebook-ads

¿Qué tipos de campañas se pueden hacer en Facebook?

Diseñar una buena estrategia de publicidad en Facebook Ads es la clave para después obtener resultados. Actualmente, existen hasta 14 tipos de campañas centradas cada una en un objetivo. Las más utilizadas son: “promocionar tu publicación”, “atraer personas a tu sitio web”, “aumentar conversiones” y “aumentar reproducciones de vídeo”.

A continuación vamos a verlas con más detalle.

Promociones:

Visibilidad:

Tráfico, compras:

Conseguir Leads:

  1. Generar clientes potenciales para tu negocio. Este modelo de Facebook Ad se orienta a la captación de leads.
  2. Aumentar las conversiones en tu sitio web. Con esta publicidad de Facebook se pretende mejorar la conversión de una determinada acción de marketing.
  3. Incrementar la interacción con tu aplicación. Si pretendes que más usuarios usen tu app e interactúen con ella, este es tu anuncio Facebook.
  4. Lograr que las personas soliciten tu oferta. Este tipo de publicidad en Facebook está orientado a promocionar una determinada oferta entre el público de la red social.

Esperamos que con todo lo que has aprendido sobre la publicidad en Facebook, te animes a empezar a plantearte la creación de una campaña de Facebook Ads para tu negocio. ¡Aprovéchate de las posibilidades de la red social!


Como te comentábamos en el artículo anterior, si tienes interés en hacer campañas de Facebook, con paciencia y dedicándole tiempo a conocer la herramienta de creación de campañas podrás empezar a conseguir los primeros resultados, pero deberás dedicarle tiempo.

Pero si no tienes tiempo siempre puedes externalizar la gestión de tus campañas de Facebook Ads.

Te animamos a informarte en este enlace de nuestros servicios de Facebook Ads.

Comparte este artículo:
Facebook    Twitter    Google Plus    LinkedIn    Correo electrónico    

Déjanos tu comentario...