Ventajas de tener un servidor VPS

servidor-VPS
Publicado hace 29 días     36 visualizaciones     3 minutos
Servidores y Alojamiento

Disponer de un servidor VPS será de gran beneficio para tu negocio. Además de su precio accesible, proporciona seguridad y da la opción de personalizar. Cuando un proyecto comienza a crecer tener un servidor compartido no te dará las opciones más óptimas para tu web. Es allí, donde necesitarás contar con un VPS. Es por eso que te mostramos qué es un servidor VPS y cuáles son sus ventajas.

Servidor VPN

¿Qué es un servidor VPS?

VPS (Virtual Private Server) es un Servidor Virtual Privado  que ofrece las mismas ventajas que un servidor dedicado. Este tipo de servidor tienes la capacidad para adaptarse a cualquier proyecto o sitio web. Una de sus ventajas es su precio accesible, permitiendo a los emprendedores continuar con sus proyectos y darles a los clientes un mejor servicio en la web.

Ventajas que ofrece

Además de sus precios módicos ofrece potencia y también control, tal como lo hace un servidor dedicado. Otras de las ventajas que tiene este tipo de servidor son:

Esperamos que te haya resultado útil este artículo.

¿Necesitas contratar un servidor VPS? Consulta en este enlace todas las posibilidades que te ofrecemos. VPS a tu medida. Elige y personaliza tu servidor.

Comparte este artículo:
Facebook    Twitter    Google Plus    LinkedIn    Correo electrónico    

Déjanos tu comentario...