Listado de razones para usar WordPress (II): Temas de WordPress

temas de wordpress
Publicado el 15 de noviembre de 2017     381 visualizaciones     7 minutos
Desarrollo Web e-commerce WordPress

Al hilo de otro post publicado recientemente donde hablábamos de las razones para usar WordPress, hoy continuamos hablando de más razones por las que usar WordPress para tu blog, web o e-commerce.  En este artículo queremos destacar cómo WordPress te permite usar infinidad de temas y plantillas.

Tanto si eres empresa y buscas una web más corporativa, como si tienes una tienda online y buscas una web que te ayude a conseguir ventas, o si eres creativo y buscas mostrar tu trabajo, hoy seleccionamos una serie de temas de wordpress que seguro te van a ser muy útiles.

Los mejores temas de wordpress para empresas, negocios o sturtups

Estos temas de WordPress cuentan con un diseño funcional y sus características te ayudarán a destacar tu negocio de la competencia. Hemos seleccionado dos diseños que seguro te van a encantar:

temas de wordpress

Consulting: Si tu empresa trata sobre finanzas o consultoría, este tema de WordPress te va a interesar. Viene con más de 12 demos prediseñadas para instalarlas con un solo clic, por lo que podrás contar con un diseño web completamente funcional. Además con Visual Composer podrás diseñar tu sitio web fácilmente. Cuenta también con un plugin extra, Slider Revolution, que te permitirá crear banners fácilmente.

Incorpora un optimizador SEO para motores de búsqueda y es compatible con dispositivos móviles. Dispone además de un sistema de traducción mediante ficheros para poder traducir tu sitio cómodamente. Permite trabajar en modo multilenguaje a través del plugin WPML y multilocalización en Google Maps.

Financity: Orientado a empresas de finanzas, consultoría, asesorías a empresas y también e-commerce. Va acompañado de un constructor de páginas, GoodLayers Page Builder, que lo pone más fácil ya que sólo tienes que arrastrar y soltar. Contiene además más de 3 demos prediseñadas para instalarlas cómodamente y ahorrar tiempo y dinero. Además de todo esto también podrás contar con el plugin Slider Revolution – para la creación de espectaculares banners animados de imágenes deslizantes.

Este tema se adapta a cualquier tipo de pantalla y/o dispositivo móvil. Permitirá cambiar el aspecto visual de casi cualquier elemento de este tema como por ejemplo el formato de las páginas, elegir tipos de cabecera, modificar colores y tipografías, subir tu logotipo, etc. Además dispone del modo mantenimiento para avisar a tus visitantes si tu sitio está temporalmente fuera de servicio.

Este tema ofrece 14 estilos de blog, 9 estilos de portofolio, 6 estilos de galería. Está optimizado para posicionamiento SEO y es compatible con WooCommerce.

 

 

Los mejores temas de wordpress para e-commerce

Si tienes una tienda online, estos dos temas pueden ser muy interesantes, ya que son compatibles con WooCommerce

temas de wordpress

Júpiter: Permite crear un sitio web limpio y elegante. Además es perfecto para todo tipo de empresas, desde pequeñas empresas, grandes empresas, sturtups, etc. Su diseño moderno permite transmitir una imagen fresca, sencilla y única. Además es muy sencilla de utilizar ya que cuenta con una herramienta gráfica para la creación de páginas webs. Te permite elegir los distintos aspectos que la web y arrastrarlos o solicitarlos a la ubicación de la web que desees. Además permite adaptar la pantalla a los diferentes dispositivos (móvil, tablet y PC). Está perfectamente adaptado para SEO.

Este tema es perfectamente compatible con WooCommerce por lo que podrás contar también con una tienda ecommerce donde podrás vender tus productos o servicios. Podrás elegir entre más de 140 plantillas prediseñadas para crear tu web al momento.

Divi: Una de las mejores plantillas que existen en la actualidad. Tiene un diseño moderno y limpio que se adapta a todo tipo de dispositivos. Se trata de una plantilla muy sencilla de utilizar. Es ideal tanto para pequeñas y medianas empresas como para grandes empresas. Al igual que Júpiter, cuenta con una herramienta gráfica, Divi Builder, con la que no necesitas saber nada de código. Además cuenta con 12 estilos prediseñados para utilizarlos rápidamente y crear tu sitio web en cuestión de minutos. Posee además seguridad para ataque de virus y está traducida a 32 idiomas, entre ellos el español. Esta herramienta está además optimizada para posicionamiento SEO. Otra de sus novedades es que permite realizar test de factor de conversión en diferentes formatos para presentación de contenidos, muy interesante si quieres optimizar tu conversión.

Permite integrar una tienda online con WooCommercepor lo que podrás vender tus servicios y productos desde tu sitio web.

 

Los mejores temas de wordpress para creativos

Si eres creativo y lo que buscas es tener una página web donde presentar tus trabajos o portfolio, estos temas pueden ser para ti.

temas de wordpress

Brick:  Un tema espectacular a nivel gráfico, con estilos increíbles. Esta plantilla está enfocada a portfolios y páginas donde lo visual es el protagonista. Su uso es muy sencillo ya que no requiere saber de código para poder utilizarla. Este tema incluye Visual Composer para maquetar de forma sencilla. También algunos plugins como por ejemplo LayerSlider que te permite crear tus galerías animadas. Además cuenta con WooCommerce, donde podrás vender tus productos online.

Impreza: Otra de las plantillas pensada para creativos. Se trata de una plantilla que no te dejará indiferente a nivel gráfico. Contiene demos especialmente trabajadas para construir tu portafolio online y páginas corporativas para agencias y creativos. Al igual que Brick, incluye Visual Composer para una maquetación sencilla y también un maquetador propio. Además contiene otros plugins como  Slider Revolution  para la creación de espectaculares banners animados de imágenes deslizantes y WooCommerce para crear tu propia tienda online si lo necesitas.

 

Si necesitas ayuda para desarrollar tu web en wordpress, en este enlace tienes información sobre nuestras ofertas de desarrollo.

 

 

Fuentes:

40+ MEJORES TEMAS WORDPRESS PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS 2017

Las 100 mejores plantillas WordPress y Themes en oferta 2017

 

 

Comparte este artículo:
Facebook    Twitter    Google Plus    LinkedIn    Correo electrónico    

Déjanos tu comentario...