Las ventajas de Shopify como tienda online

Texto de tiendas online y Shopify
Publicado el 03 de octubre de 2016     1.460 visualizaciones     4 minutos
Desarrollo Web e-commerce Shopify

¿Por qué Shopify y no otro software de e-commerce?

Para gustos los colores, pero aquí te presentamos algunos aspectos que pueden hacer de Shopify tu motor de tienda perfecto:

¿Cómo funcionan los pagos y comisiones de Shopify?

Todo el dinero procedente de las ventas que se produzcan en tu tienda estará siempre bajo tu control. Recibirás directamente el dinero en tu cuenta de PayPal o Stripe (pasarela de pago para tarjetas) y podrás retirar el dinero cuando quieras (diariamente incluso) por transferencia a cuenta bancaria, que suele tardar un par de días o tres.

Por otro lado, Shopify emite una factura mensual que incluye:

LOPD, Safe Harbour y los datos fuera del EEE:

En esta página se indican todos los detalles de privacidad https://www.shopify.com/legal/privacy, que muy resumido, viene a decir lo siguiente:

¿Necesitas ayuda para crear tu tienda online?

Ya sabes dónde estamos. No dudes en preguntarnos más información sobre si Shopify es o no la solución que más se adapta a tus necesidades 😉

Este artículo no ha sido promocionado por Shopify ni ninguna otra marca o empresa. La información aquí publicada es opinión de Tible Technologies.

Comparte este artículo:
Facebook    Twitter    Google Plus    LinkedIn    Correo electrónico    

2 comentarios

Javier Rodríguez (Equipo de Tible Technologies) El 01 de mayo de 2017
Hola Sandra, me alegro de que estés pensando en crear una tienda en Shopify.
1. La Protección de Datos has de tenerla para cualquier tienda que crees (independientemente de la plataforma), pues tendrás acceso a los datos de tus clientes.
2. Por otra parte, en cuanto a plantillas, puedes comprar una de las miles que existen en el mercado de plantillas para Shopify, puedes elegir una gratuita, hacerla tú misma o si lo prefieres, pedírnosla a nosotros.
¿Necesitas más información? ¡Pregúntanos! Estamos para ayudar.
Responder

Sandra Rico Ibarra El 01 de mayo de 2017
Hola, Estoy pensando en montar una tienda online y me entran unas pequeñas dudas que no he llegado a entender: 1. ¿ Si contrato shopify es necesario tener la la ley de protección de datos o ellos se hacen cargo de eso al servir como una base de datos? 2. ¿ Con shopify puedo hacer uso de una plantilla propia? Gracias.
Responder

Déjanos tu comentario...