Novedades de Shopify en 2020

Novedades de Shopify en 2020
Publicado hace 7 días     74 visualizaciones     4 minutos
e-commerce Shopify

La plataforma e-commerce Shopify es la favorita de muchos por todas las ventajas y comodidades que ofrece a quienes tienen negocios online. En vista de la actual pandemia numerosas empresas se han visto afectadas y han tenido que realizar grandes cambios en sus modelos de negocios. La herramienta Shopify ha permitido la digitalización de estos comercios.

Con el objetivo de que más empresas puedan beneficiarse y digitalizarse, esta plataforma ha realizado algunos cambios. Adaptándose así, a las necesidades de cada uno de esos comercios durante esta crisis que están afrontando. Conoce algunas de las novedades que la herramienta e-commerce tiene para este 2020.

Shopify en 2020

Principales novedades de Shopify

Hace unos meses en el evento anual de Shopify Reunite se anunció las novedades que presentará la plataforma. Estas estarán disponibles para finales del año en curso, y algunas de estas son:

Plantillas optimizadas para móviles

Una de las principales novedades de Shopify en 2020, son las plantillas optimizadas y simplificadas para móviles. Estas permitirán al usuario realizar diseños sencillos, llamativos y a la vez muy rápidos para los comercios online. Además, las plantillas permiten agregar catálogos de los productos.

Dominios locales

El comerciante podrá usar dominios individuales de un país, un idioma o incluso de una moneda. Esto permitirá que Google pueda direccionar la búsqueda del cliente a la versión adecuada de su idioma o país.

Tarjetas de regalo

Shopify también dispondrá en su plataforma de la opción tarjetas regalo. La venta de estas tarjetas impulsará la comercialización y venta de algunos productos con la ayuda de sus compradores.

Uso de monedas múltiples

Otra de las novedades de esta herramienta es que contará con FX personalizado. Es decir, se permitirá el uso de monedas múltiples. Así el comprador podrá mantener un precio estable en sus productos, venderá en diferentes monedas y recibirá el pago en su moneda local.

Tienda online en Facebook e Instagram

Shopify implementará una forma de comprar muy novedosa y en tendencia. Los comerciantes pueden crear sus tiendas en línea en las redes sociales de Facebook e Instagram. Una vez creadas, estas se sincronizaran de forma automática desde la plataforma.

Otras novedades que estarán disponibles:


Esperamos que te haya resultado útil este artículo. ¿Necesitas ayuda con tu tienda online? Nosotros te ayudamos.  Puedes informarte en este enlace de nuestros servicios de e-commerce en Shopify.

Comparte este artículo:
Facebook    Twitter    Google Plus    LinkedIn    Correo electrónico    

Déjanos tu comentario...