Qué es una landing page ¿Cómo puede ayudarte en tu estrategia de ventas?

Qué es una landing page
Publicado el 08 de marzo de 2018     258 visualizaciones     4 minutos
Desarrollo Web Landing Page

¿Qué es una landing page?. Muchas veces hemos oído hablar de las landing pages y de su utilidad. ¿Pero realmente sabemos qué es una landing page?. Si eres un marketero profesional seguro que estás harto de escuchar esta palabra y de su utilidad y de recomendárselo a tus clientes.

Si por el contrario no estás muy familiarizado con la terminología de marketing digital, posiblemente no sepas qué es una landing page ni de qué estamos hablando.

En cualquier caso, una landing page o también conocida como página de aterrizaje, es una herramienta cuya finalidad es la conversión de un usuario que nos llegue a nuestra web en lead. Es decir que nos deje sus datos de contacto como por ejemplo un email para posteriormente iniciar nuestra estrategia de ventas con él.

¿Cómo puede llegar un usuario a nuestra landing page? Pues muy sencillo, a través de una publicación que realicemos en nuestras redes sociales o publicidad de pago. El usuario hace clic en ésta y eso le llevará a nuestra landing donde podrá dejar sus datos de contacto.

Aunque la función de captación de clientes es fundamental, otras de las funciones de las landing pages son las siguientes:

 

Qué es una landing page

Qué es una landing page: ¿Cómo puedo obtener mi lead?

Básicamente encontraremos dos maneras de conseguir captar el lead:

Qué es una landing page: ¿Qué características debe de tener para su mejor optimización?

Para considerar que la landing page está optimizada, debe de presentar las siguientes características:

 

Seguiremos profundizando sobre este tema en próximos artículos. Si necesitas ayuda para desarrollar tu web en wordpress, en este enlace tienes información sobre nuestras ofertas de desarrollo.

Comparte este artículo:
Facebook    Twitter    Google Plus    LinkedIn    Correo electrónico    

Déjanos tu comentario...