Mejora el posicionamiento orgánico de tu Landing Page

nube de palabras con términos de SEO
Publicado el 18 de julio de 2018     161 visualizaciones     3 minutos
Desarrollo Web Landing Page

Claves para mejorar el posicionamiento orgánico de tu Landing Page.

Mejorar el posicionamiento orgánico de tu landing page no es una tarea sencilla. Es una carrera de fondo. Si bien existen ciertas claves esenciales para lograrlo que no debes desaprovechar. Las vemos a continuación:

Escoge una URL y unas Keywords que mantengan armonía

En primer lugar, para implementar el posicionamiento orgánico de tu Landing Page debes escoger una URL adecuada. Para ello tu URL debe contener términos coherentes con el contenido de tu página.  Esto favorecerá que los motores de búsqueda relacionen búsquedas de los potenciales usuarios con tu web.

En esta misma línea, es igual de importante escoger unas keywords que sean fiel imagen de tu marca.  Además éstas  deben estar presentes también en la propia URL. Tendrás un amplio camino ganado al optimizar tu desarrollo web con palabras presentes en el contenido de tu plataforma y en la URL.

Desarrolla una estrategia inteligente de Linkbuildng

Si algo identifica a las páginas web y al mercado de internet es que no estamos solos. Estamos conectados con millones de personas por todo el mundo. Aprovechar esta máxima con una buena táctica de Linkbuilding te ayudará a mejorar el posicionamiento orgánico de tu página por si sola.

En este sentido, debes trabajar rigurosamente creando contenido nuevo, exclusivo y de calidad que resulté de interés. De esta forma tu plataforma online estará visible en múltiples webs y redes de contacto. Te ayudarán a mejorar su posicionamiento SEO.

Contactar con personajes de reconocido prestigio en el sector relacionado con tu plataforma que te citen y te hagan visible será una ayuda de gran magnitud. Ya sabemos que en la red, las referencias son un tesoro muy valioso.

Por otra parte, otra herramienta útil dentro del Linkbuilding pasa por estar presente con contenido novedoso y actualizado en las redes sociales. Facebook, Instagram, Twitter, etc. Postea en las redes y relaciona tu desarrollo web a través de ellas para optimizar tu posicionamiento.

 

palabras claves

Crea contenido multimedia variado y compártelo al mundo

Finalmente, otra clave para tu desarrollo web es crear contenido multimedia variado y de calidad. Vídeos relacionados con el contenido de tu página, imágenes sugerentes o cualquier otro contenido multimedia servirá para captar la atención de los usuarios. Esto permitirá que conozcan tu marca, entren en tu web y permanezcan en ella.

Algunos estudios han demostrado que Google valora y mucho la variabilidad del contenido multimedia.  Por lo tanto esto es una baza que no debes dejar escapar en tu estrategia de mejorar el posicionamiento orgánico de tu Landing Page. Siendo honesto y fiel a tu estilo de trabajo, con perseverancia, constancia y teniendo en cuenta estas claves lograrás mejorar tu posicionamiento y encabezar los motores de búsqueda más rápidamente.

 

Y si necesitas ayuda para crear tu Landing page o deseas mejorar sus resultados de conversión, en este enlace tienes información sobre nuestras ofertas en la creación de Landing Pages.

Comparte este artículo:
Facebook    Twitter    Google Plus    LinkedIn    Correo electrónico    

Déjanos tu comentario...