Cómo optimizar tu Landing Page en Redes Sociales

optimizar tu Landing Page en Redes Sociales
Publicado el 09 de septiembre de 2018     114 visualizaciones     3 minutos
Desarrollo Web Landing Page

Si estás dentro del extenso grupo de personas que se avocan a su web generando contenidos y dedicando horas a la promoción, pero notas que los resultados no son acordes a tu esfuerzo, entonces debes de leer este artículo. Te enseñamos a optimizar tu Landing Page en Redes Sociales. Aprenderás a sacarles el máximo partido posible y mejorar tus conversiones.

Algunas claves para optimizar tu landing page en redes sociales

Prioriza el producto

Ya no basta con crear una landing page que contenga el producto que promocionas y vendes. Es necesario segmentar tu mercado para tener un mayor alcance. Para optimizar tu landing page en redes sociales tendrás que dividir tu público objetivo en base a la red en la que lo promociones. Por ejemplo, tu público de Facebook es muy distinto al de Instagram, y así sucesivamente.

Crea promociones que enganchen

La promoción es el gatillo que muchos potenciales clientes necesitan para lanzarse sobre tu producto y adquirirlo sin pensar. Pero para que ello ocurra, el que debe pensar, y mucho, eres tú. La promoción tiene que ser conveniente para tu público objetivo y ser limitada. No hay nada que precipite más una compra que la noción de que pronto se terminará la posibilidad de hacerla.

Cuidado con la homepage

Cualquier usuario de Internet busca velocidad y practicidad. Por lo tanto, una forma de optimizar tu landing page en redes sociales es asegurarte de que la persona que haya cliqueado en tus enlaces, no deba volver al inicio de tu página para volver a encontrar aquello que le interesó. Si esto sucede, la persona lo interpretará como si le estuvieras poniendo una barrera y existen altas posibilidades de que abandone tu sitio web.

La importancia del call to action

El call to action (CTA) es la llamada a la acción. Parte del ser capaz de dominar las técnicas y trucos de cómo optimizar tu landing page es hacer que esta sea clara y que llame la atención. Para lograrlo, estos son los pasos:

 

 

Y si necesitas ayuda para el desarrollo de tu landing page o deseas mejorar sus resultado de conversión, en este enlace tienes información sobre nuestras ofertas en desarrollo. Te ayudarán a conseguir tus objetivos.

 

Comparte este artículo:
Facebook    Twitter    Google Plus    LinkedIn    Correo electrónico    

Déjanos tu comentario...