Añade más seguridad a tu WordPress

seguridad en WordPress
Publicado el 18 de agosto de 2018     133 visualizaciones     3 minutos
Desarrollo Web WordPress

Los ciberataques están a la orden del día. Según datos recientes miles de páginas web elaboradas con WordPress son víctimas de ciberataques. Entre esos miles de sitios web pudiera estar el tuyo, a menos que tomes las medidas que aquí te sugerimos. Por eso en este post hemos decidido centrarnos en cómo puedes añadir más seguridad en wordpress.

Lo que debes hacer para mejorar la seguridad en WordPress

Si bien WordPress es una herramienta bastante segura, lo cierto es que puede ser vulnerable. Por lo tanto, como administrador o responsable de tu sitio web debes implementar buenas prácticas para mejorar la seguridad en WordPress

Asegúrate de llevar a cabo las siguientes acciones:

Estas son las acciones más importantes que contribuirán a dar mayor seguridad a tu web. Si aún no las has puesto en marcha, hazlo tan pronto como sea posible, puesto que te ayudarán a evitar situaciones inesperadas.

la importancia de HTTPS

Plug-ins que mejoran la seguridad en WordPress

Ahora que ya sabes cuáles acciones debes adoptar para que tu página sea segura, el siguiente paso consistirá en eliminar los plugins innecesarios. Conserva solo aquellos que realmente necesites, dado que los hackers aprovechan plugins que presentan defectos de seguridad.

Veamos cuáles son aquellos necesarios para reforzar la seguridad en WordPress:

Y si necesitas ayuda para desarrollar tu web en wordpress, en este enlace tienes información sobre nuestras ofertas de desarrollo.

 

 

 

 

 

Comparte este artículo:
Facebook    Twitter    Google Plus    LinkedIn    Correo electrónico    

Déjanos tu comentario...