Ciberseguridad del eCommerce en tiempos del coronavirus

ciberseguridad-del-ecommerce
Publicado hace 27 días     21 visualizaciones     4 minutos
e-commerce Seguridad Web

La ciberseguridad del eCommerce ha cobrado máxima relevancia en estos tiempos marcados por el coronavirus. El COVID-19 le ha abierto las puertas a ciberdelincuentes que han salido en búsqueda de oportunidades frescas ante el auge masivo de las compras en Internet. Descubre qué medidas tomar si quieres blindar la seguridad de tu tienda en línea y la de tus clientes.

ciberseguridad-del-ecommerce

¿Eres una eCommerce? Aprende como  evitar el robo de datos

Las eCommerce se han vuelto la diana de los ciberataques. Estas son, a fin de cuentas, una prolífica fuente de datos de donde pueden obtener un rendimiento económico enorme. Por ejemplo, los clásicos datos de tarjetas de crédito son el objetivo de hackers que se dedican a un lucrativo negocio a expensas de cientos de clientes de tiendas en línea.

¿Cómo hacer frente a las recientes amenazas? Una opción son las soluciones antifraude que ofrecen algunas empresas que se dedican a la ciberseguridad. Básicamente, les añaden capas extra de seguridad a las transacciones virtuales protegiendo al máximo posible los datos personales y de tarjetas de crédito de los clientes.

¿Qué más se puede hacer? Veamos 10 maneras prácticas de protegernos.

10 maneras de mejorar la ciberseguridad del eCommerce

La ciberseguridad del eCommerce en tiempos del coronavirus seguirá siendo un aspecto de máxima  importancia. Podemos salir adelante siempre y cuando tomemos las precauciones debidas, seamos dueños de una tienda online o clientes.

___________________________________________________________________________

Esperamos que te hay resultado útil este artículo.

¿Quieres que te ayudemos con tu seguridad web?, Tenemos diferentes servicios que seguro se ajustan a tus necesidades.  Puedes informarte en este enlace de nuestros servicios de CiberSeguridad.

Comparte este artículo:
Facebook    Twitter    Google Plus    LinkedIn    Correo electrónico    

Déjanos tu comentario...