Crea tu Landing Page con las siguientes herramientas

Crea tu Landing Page
Publicado hace 8 días     59 visualizaciones     4 minutos
Desarrollo Web Landing Page

Crea tu Landing Page.

Hemos visto en diferentes artículos como una Landing Page puede ser una herramienta muy efectiva para captar nuevos seguidores y mejorar tus ratios de conversión y ventas. Te dejamos el link a cómo una Landing Page puede ayudarte en tu estrategia de ventas y también cómo podemos crear una Landing Page perfecta.

Ahora bien, ¿cómo podemos crear nuestra propia Landing Page? Hoy compartimos unas herramientas que nos ayudarán a crear nuestra propia página de aterrizaje.

Antes de compartir las herramientas más adecuadas para ello, vamos a hablar de algunas funcionalidades que deben de tener este tipo de herramientas. Comprueba que la herramienta que elijas cumpla bien estos requisitos para crear una Landing Page atractiva y efectiva.

Crea tu Landing Page. Funcionalidades que deben de tener las herramientas de creación de este tipo de páginas.

 

Crea tu Landing Page. Algunas herramientas que debes de conocer

A continuación te presentamos algunas herramientas que has de conocer para poder crear tu Landing Page

Visual Composer

Se trata de un Plugin de WordPress que te permite crear las páginas que quieras. Se trata de un plugin que te permite personalizar la página a tu gusto y su versión de pago no es excesivamente alta. Si tienes WordPress sin duda puede ser una buena herramienta para crear las landing pages que quieras.

 

Lander App

Fácil e intuitiva. Además tiene una versión de prueba de 30 días gratis. Es una herramienta que te permitirá de forma sencilla promocionar tus productos y servicios. Las plantillas son totalmente personalizables. Entre otras opciones incorpora un editor bastante intuitivo, herramienta de test A/B, una forma para reemplazar el texto de forma dinámica e integración con tu fanpage.

Crea tu Landing Page

 

LeadPages

Ideal para emprendedores con pocas nociones de programación. Tiene una opción de prueba gratuita durante los primeros 14 días. Permite perfectamente la configuración con WordPress y publicar tus páginas con un solo clic. Además tiene una herramienta, los Lead Box, que permiten descargar contenido de forma rápida. Contiene numerosas plantillas que suelen funcionar bastante bien para la consecución de nuestras conversiones. Son muy fáciles  de utilizar y las conversiones son muy buenas.

 

Unbounce

Te permite crear y testar Landing Pages de manera personalizada,  popups y sticky bars. Tal y como señalan en su web, permite mejorar la conversión post-clic y permite lanzar campañas de forma más rápida. Además tiene una versión de prueba gratuita de 30 días, aunque por precio suele ser más cara que otras herramientas que hemos mencionado previamente.

 

Crea tu Landing Page

 

Instapage

De fácil integración con tu wordpress, esta herramienta te permitirá crear tu landing page de forma efectiva. Además como otras herramientas mencionadas, tiene una versión gratuita que te permitirá probar la herramienta antes de decidirte por comprarla o no. Entre otras opciones, esta herramienta te permite crear pruebas A/B, integración con varias herramientas y gran variedad de plantillas a elegir y personalizarla a tu medida y en función de tus necesidades. Además te permite su optimización para lograr un mayor número de conversiones.

 

Y si necesitas ayuda para desarrollar tu web en wordpress, en este enlace tienes información sobre nuestras ofertas de desarrollo.

 

 

Comparte este artículo:
Facebook    Twitter    Google Plus    LinkedIn    Correo electrónico    

Déjanos tu comentario...