¿Qué costes debes tener en cuenta para un desarrollo web?

desarrollo-web
Publicado hace 29 días     27 visualizaciones     3 minutos
Desarrollo Web

Para calcular los costes de un desarrollo web, las personas deben tomar en cuenta factores de mucha importancia. Además, deben considerar otros detalles a medida que vayan realizando proyectos, así tomarán experiencia y será más sencillo. Evaluar todos esos costes al efectuar el desarrollo de página web aumentarás las probabilidades de que tenga éxito.

desarrollo-web

Dominio y hosting

La contratación del alojamiento web y la realización del diseño están entre las primeras cosas a determinar. Con el fin de tomar una buena decisión, se deben tomar en consideración las necesidades de la web y el tráfico previsto en ella. De acuerdo a lo evaluado se pueden reducir costos con los servidores compartidos u optar por los servidores dedicados, más caros.

Diseño

El diseño varía, dependiendo de lo que las personas deseen en el sitio, las características de los negocios y si son personalizados. Además, deben aclarar si se tendrá que comprar una plantilla o si se realizará a medida un desarrollo web.

Estructura

Para el desarrollo web será necesario elaborar la estructura, por supuesto deberán realizarla antes del desarrollo. Esto es vital porque la estructura incide en el posicionamiento, resultando complicado modificarla después. Esta debe incluir la cantidad de secciones y un estimado de productos a incluir.

Tipo de sitio web

Es importante definir el tipo de web que se elaborará, si será modelo corporativo, desarrollo a medida o un blog. Además del tipo de web, la cantidad de productos, o de páginas, tendrá incidencia en el presupuesto página web.

Plugins

Los plugins  en algunos casos pueden completar varias funciones que resultan ser interesantes. Por eso deben incluirse en el análisis de cuánto cuesta hacer una página web.

Funcionalidades

En ciertas ocasiones, las páginas web necesitan funcionalidades extras, algunas de ellas son el registro de los usuarios. Además, se debe especificar en el presupuesto si se incluirá un buscador interno, pasarela para pagos o si habrá múltiples idiomas.

Timing

La selección del timing debe considerar si el proyecto será un tiempo prolongado o si este se compartirá. A pesar de que después puede ajustarse, lo mejor es hacer una estimación para el costo de una página web.

_______________________________________________________________

Esperamos que te hay resultado útil este artículo.

¿Necesitas una web en WordPress? Te ofrecemos desarrollo web desde 495 Euros.   Puedes informarte en este enlace de nuestros servicios de Desarrollo web.

Comparte este artículo:
Facebook    Twitter    Google Plus    LinkedIn    Correo electrónico    

Déjanos tu comentario...