¿Conoces la diferencia entre la UX y la UI en el diseño web?

UX-IC
Publicado hace 28 días     20 visualizaciones     3 minutos
Desarrollo Web

La UX y la UI son sumamente importantes para garantizar el éxito en la web de una marca siempre. La primera hace referencia a la experiencia del usuario mientras que la UI se refiere a la interfaz del usuario. Esta última es la que permite que el usuario encuentre lo que busca en el menor tiempo posible. Analiza con nosotros el aporte que UX y UI le brindan a tu web.

La UX en el diseño Web

El término UX hace referencia a lo que el usuario experimenta antes, durante y después de entrar a la página web. Los expertos han comprobado que la UX está ligada completamente a la forma de ser de la persona. Teniendo esto en cuenta el experto en UX debe manifestar las siguientes actitudes:

La UI en el diseño de la web

El servicio UI hace referencia a la interfaz del usuario. En otras palabras, el diseño UI son los elementos mediante los cuales el usuario interactúa con la página web. Uno de los expertos en este ámbito destaca que los elementos más importantes son los siguientes:

Esperamos que te hay resultado útil este artículo. ¿Quieres que te ayudemos con el diseño de tu web en WordPress?, Tenemos diferentes servicios que seguro se ajustan a tus necesidades.  Puedes informarte en este enlace de nuestros servicios de Marketing Digital.

Comparte este artículo:
Facebook    Twitter    Google Plus    LinkedIn    Correo electrónico    

Déjanos tu comentario...