Mejores aplicaciones 2018 para una landing page eficiente

landing page eficiente
Publicado el 18 de agosto de 2018     102 visualizaciones     3 minutos
Desarrollo Web Landing Page

Si hace unas semanas comentábamos en un artículo algunas herramientas interesantes para crear una landing page efectiva, hoy seguimos en esta misma línea. Queremos hablar contigo de otras herramientas muy interesantes que están en boga en este 2018.  Te permitirán crear y optimizar tu Landing Page para que esta sea una landing page eficiente .

Es importante que aunque tu página pueda recibir cientos de visitas al día, plantearnos la pregunta de si es suficiente para que tu empresa aumente sus ventas.  No debemos de olvidar que una landing page tiene el objetivo de transformar a tus visitantes en suscriptores. Estos son los que harán crecer tu empresa.

Para que esto sea posible, es necesario que no estén presentes los “distractores”. Estos son enlaces a otras páginas o avisos.

El éxito de una landing page dependerá en gran medida de las aplicaciones que se utilicen para crearla. A continuación verás las mejores aplicaciones del 2018 para conseguir los mejores resultados.

Aplicaciones para una landing page eficiente

Thrive Architect

Es un plugin de WordPress y opera como creador visual para las páginas. Permite el armado de la página desde cero y actúa de forma rápida y efectiva. Da presencia, la cual lleva al prestigio de la empresa. Sus funciones básicas son la posibilidad de crear al mismo tiempo en que concebimos la idea en nuestra mente (gracias al sistema de arrastre y colocación instantáneo), creación de plantillas de páginas de destino y funciones de conversión preconstruidas.

 

WPBakery Page Builder

Solía ser el Visual Composer de WordPress. Permite efectuar toda clase de diseños para cualquier tema o rubro. Cuenta con sistema de códigos cortos, con editor de interfaz de WordPress y con la función de arrastrar y
soltar.

landing page eficiente

Wix

Esta aplicación ofrece una amplia gama de plantillas ya diseñadas. Podrás elegir la más adecuada para nuestro negocio. El sistema para manejar el editor es simple e intuitivo, por lo que no requiere que se manejen los complicados códigos de programación cuando queramos personalizar la presentación de nuestra página.

Simple Site

Da acceso a una gran cantidad de plantillas gratuitas. Es muy fácil de manejar, puesto que el creador despliega ante el usuario las diferentes variedades de color, las opciones en imágenes, las alternativas para el fondo y todo lo que se necesita para una página atractiva y que llame a los visitantes a tomar acción.

 

 

Y si necesitas ayuda para crear tu Landing page o deseas mejorar sus resultados de conversión, en este enlace tienes información sobre nuestras ofertas en la creación de Landing Pages.

 

 

Comparte este artículo:
Facebook    Twitter    Google Plus    LinkedIn    Correo electrónico    

Déjanos tu comentario...